Antonio sufre caída de pelo (alopecia androgenética) desde los 18 años. Desde entonces, Antonio ha estado tomando Finasteride y varias lociones tópicas de distintas marcas, pero no notaba grandes resultados y, concretamente en los últimos años, percibió un aumento en la caída del pelo.

Hace 6 meses, y después de consultarlo con expertos y páginas de referencias, decidió hacerse el TrichoTest de Fagron con la Dra. Mariana Díaz de la clínica Arvila Magna. El TrichoTest es una prueba genética innovadora que permite personalizar el tratamiento de la alopecia según los factores genéticos de cada individuo. De acuerdo con Antonio, “es una manera muy específica de conocer lo sensibles que somos cada uno de nosotros a las diferentes opciones terapéuticas que se nos ofrecen”.

Tras solo 6 meses de tratamiento, Antonio afirma que “está muy contento con los resultados” y recomienda a todo aquel que sufra alopecia el TrichoTest ya que, según él, “fue todo un acierto”. “El trato recibido fue muy cercano, muy profesional y, con la información adaptada al paciente en todo momento”, añade.