El Covid-19 ha conllevado la implantación en nuestro país de una serie de medidas y restricciones orientadas a preservar la salud de toda la sociedad. Así, la mayoría de compañías de todos los sectores se han centrado en adaptarse a este nuevo contexto, poniendo en marcha nuevos protocolos que les permitan ofrecer a su equipo un entorno seguro.
Este es el caso de Fagron, compañía farmacéutica global líder en la personalización de la medicina que proporciona tratamientos individualizados, terapéuticos y preventivos. Nuestros equipos son nuestro principal activo, por ello, garantizar su salud y seguridad ha sido desde siempre nuestra prioridad.
Ahora, con la desescalada en España y la paulatina vuelta a la normalidad, estamos trabajando en nuestras oficinas siguiendo rigurosamente las recomendaciones gubernamentales y sanitarias a fin de asegurar un retorno con las máximas garantías. Así lo contó Marcos Vinzia, director general de Fagron Ibérica, el pasado jueves 21 de mayo, en Informativos de Telecinco (Minuto 12:53).
No obstante, en Fagron hemos querido ir un paso más allá y hemos realizado pruebas serológicas a nuestros empleados, garantizando de este modo la salud de nuestro equipo y ofreciéndoles un entorno laboral seguro. Dada la importancia de estos test para combatir y luchar contra el Covid-19, también hemos realizado una firme apuesta por poner a disposición de la sociedad estas pruebas serológicas a través de nuestros prescriptores.
Las pruebas serológicas detectan nuestra respuesta inmunológica contra el patógeno causante del coronavirus: gracias a una muestra de sangre y, en no más de 15 minutos, se obtienen resultados muy importantes a nivel epidemiológico y que resultan sumamente relevantes para entender la aparición, desarrollo, pronóstico y resultado de la infección por Covid-19.